JOSÉ POOX PERALTA Y JOSUÉ AGUILAR GANAN EN SELECTIVO PARA LA COPA COLOMBIA ONLINE 2020

0
906

Los destacados atletas campechanos, José Poox Peralta y Josué Aguilar Chan, ganaron este día en su respectiva categoría, el Selectivo Online de la Copa Colombia 2020 de Levantamiento de Pesas, que se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre próximo, evento donde también tomó parte José Luis López Carpio, quien terminó con una aceptable participación.

Este evento, convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, tuvo respuesta de los deportistas convocados en el país en ambas ramas y en todas las categorías convocadas, por lo que fue de alta calidad cada prueba realizada, quienes serán llamados para la competencia que se estará realizando vía online desde Colombia en las fechas señaladas.

Así, en los 55 kilogramos rama Varonil, José Poox Peralta se quedó con el primer lugar con 94 kilogramos en Arranque, 121 en Envión y un Total de 176 Kilogramos, con una participación limpia, pues en tres de sus intentos por modalidad terminó limpio.

Josué Aguilar Chan, en los 81 kilogramos, también se quedó con el primer lugar, al hacer 125 kilogramos en el Arranque, 165 en el Envión y un Total de 290 kilogramos; una categoría sumamente disputada con atletas de Nuevo León, Quintana Roo, Baja California, Veracruz, entre otros Estados.

El tercer deportista campechano que nos representó en este evento clasificatorio fue José Luis López Carpizo, en los 91 Kgs., quien terminó con un aceptable papel.