fbpx
HomeNoticiasDeporteLanzan convocatorias para el PED y el mérito deportivo 2021

Lanzan convocatorias para el PED y el mérito deportivo 2021

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte (INDECAM) lanzaron las convocatorias del Premio Estatal del Deporte y Premio Estatal al Mérito Deportivo 2021, las cuales repartirán entre los ganadores 130 mil pesos.

El Gobierno del Estado, lanza la convocatoria dirigida a las Asociaciones Deportivas Estatales, organismos públicos y privados que desarrollen actividades en beneficio del deporte estatal, para que propongan a los mejores atletas en deportes de conjunto que por su actuación pudieran hacerse acreedores al “Premio Estatal al Mérito Deportivo 2021”.

Se entregarán 20 mil pesos y placa de reconocimiento a los deportistas en deporte de conjunto con mejores resultados nacionales e internacionales durante el período 2020-2021, mismos que serán elegidos por un padrón de 10 personas de reconocido prestigio en el ámbito deportivo.

Asimismo, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, lanzó la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2021, que repartirá 110 mil pesos entre los ganadores de las modalidades de Deportista, Deportista Adaptado, Entrenadora/Entrenador y Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

El procedimiento para otorgar el Premio Estatal del Deporte 2021 en el rubro de Atleta o Entrenadora/entrenador, estará sujeto exclusivamente para el caso de que éstos se encuentren actualmente en activos, cumpliendo un programa de entrenamiento establecidos.

Respecto a las/los Atletas: Se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2020 al 11 de octubre 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Recomendamos leer

spot_img