Muere padre de Matías Almeyda a consecuencia del COVID-19

0
275

Este martes se dio a conocer la muerte de Óscar Almeyda, padre del extrenador de la Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, quien falleció a consecuencia del COVID-19.

El padre del director técnico del San José Earthquakes de la MLS murió en Argentina tras pasar varios días internados en una clínica al presentar complicaciones tras contraer el COVID-19.

VISITA TAMBIEN WWW.NOTICIASENLINEA.COM.MX

La muerte fue confirmada por la madre del “Pelado”, Silvia Calcagno, que informó a través de su Facebook el fallecimiento de su esposo.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID-19, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar”,

Silvia Calcagno, madre de Matías Almeyda
La mamá de Matías Almeyda también se encuentra internada víctima de la enfermedad pero se reporta en buena condición de salud y que está recuperándose.

Óscar Almeyda tenía varios días internado en el Hospital Pintos de la provincia de Buenos Aires, donde junto a su esposa, luchó para superar el virus, hasta el momento Matías Almeyda no se ha pronunciado al respecto.