fbpx
HomeNoticiasDeporte"Terrier" Graniel más que listo para enfrentar a Ernesto Ibarra

“Terrier” Graniel más que listo para enfrentar a Ernesto Ibarra

Por: José Pacheco

CD DEL CARMEN. – Gerardo Abisail “Terrier” Graniel Prieto, peleador profesional de artes marciales mixtas y campeón en diversas divisiones se encuentra preparado física y mentalmente para su próxima pelea que sostendrá con el Bajacaliforniano Ernesto Ibarra, el 19 de noviembre en los estudios de Univisión en Miami, Florida.

“Terrier” Graniel, dijo que se encuentra listo, ya que ha tenido una preparación intensa, inteligente tanto en la parte de nutrición, física, técnica y mental.

Comentó que actualmente se encuentra en 59 kilogramos muy cerca del peso, ya que la pelea es en 57 kilos.

“voy a demostrar que Ciudad del Carmen tiene con qué llevar a lo más alto a la Isla a nivel internacional y mundial”.

Dio a conocer que la pelea es el 19 de noviembre en los estudios de Univisión en Miami, Florida, y será transmitida por diversos canales de televisión nacional, extranjeros y otras plataformas digitales.

El luchador carmelita originario de Isla Aguada, explicó que Ernesto “Estalión” Ibarra es originario del Estado de Baja California, pero radica y entrena en Estados Unidos.

El “Terrier” Graniel, explicó que antes de volar a la ciudad de Miami, el día 15 de noviembre, ya que tiene que estar en concentración en el hotel, el 10 viajará a Ciudad del Carmen acompañado del ex peleador profesional de UFC de artes marciales mixtas, Augusto Salvador Doger Montaño, profesor y líder de Bonebreakers en la Ciudad de México.

Señaló que su visita es para dar una clínica de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la Academia de Contacto “Terrier”, donde impartirá técnicas a las nuevas generaciones para que se motiven a practicar este deporte y al mismo tiempo lo apoyará en su preparación con manopleo para dar el peso exacto para el día de la pelea.

Dijo que el gimnasio se ubica en la calle Abelardo Carrillo Zavala entre Delicias y Maravillas de la colonia Renovación II.

Finalmente, el “Terrier” Graniel agradeció el apoyo de todos quienes lo rodean, especialmente de su esposa y su familia, y se comprometió a dar lo mejor en el octágono o jaula, para traer el triunfo a Ciudad del Carmen y todo Mexico.

Recomendamos leer

spot_img