Atilano Miguel promueve la desobediencia durante la pandemia

0
1516

Poniendo en riesgo la salud de los Carmelitas Atilano Miguel Sánchez mejor conocido como “ChikiTilo” realizó de manera irresponsable un torneo de Fútbol, donde se encontraban menores de edad y personas de la tercera edad muchos de los presentes no contaban con cubrebocas ni se practicaron las medidas correspondientes indicadas por la secretaría de Salud Federal.

Con el único objetivo de realzar su oscura imagen, lord chikiteador realizó este evento deportivo sin contar con los permisos correspondientes por parte de las instancias deportivas sin tomar en cuenta que a pesar de que ya se anunció el semáforo verde en el estado eso no quiere decir que el virus ya no se encuentra circulando en la isla.

Compro mesas de camisas comidas y diversos premios chikiTilo logró juntar en un espacio pequeño a poco más de 100 personas las cuales algunas no portaban cubrebocas o no portaban correctamente esté siendo tilo Miguel el principal personaje sin el uso de cubrebocas.

Al son de “llegó tu marido” Atilano Miguel realizó la inauguración de este torneo de fútbol, que busca a toda costa promocionar al empresario y con ello buscar una candidatura en el 2021.