CarmenHoy Solicita APOYO a las Compañías Petroleras que están en Carmen, Campeche

0
2515

Vivimos momentos difíciles de incertidumbre, en los que muchas familias están sufriendo por la falta de trabajo o alimento, los Carmelitas somos unidos, somos chingones y siempre compartimos lo mucho o poco que tenemos porque antes de pensar en nosotros pensamos en los demás.

Carmen nos necesita, necesita de TODOS, desde los ciudadanos hasta las empresas que han sido beneficiadas por las bondades que esta bendita Isla les da, son muchas estas empresas entre las que podemos mencionar: DEMAR, COTEMAR, DIAVAZ, PROTEXA, Triple M, ALL IN SERVICES, Grupo R, Perforadora México, CEMZA, Halliburton, Schlumberger, MARINSA, BAKER, entre otras, sabemos su alto compromiso moral, por lo cual las invitamos a que se acerquen al DIF Carmen y al H. Ayuntamiento de Carmen para realizar aportaciones como despensas, sanitizantes, equipo médico, camas, ventiladores mecánicos, cubrebocas, esto con el fin de que ellos puedan ser el punto de enlace con los que más lo necesitan y avísenos por favor al 938 133 18 14 y con gusto nosotros cubrimos la entrega recepción y repartición de su importante donación.

Con las manos abiertas y esa gran hospitalidad que nos caracteriza a los Carmelitas, hemos recibido a extranjeros, visitantes y empresas que han encontrado en la Isla, el lugar idóneo para quedarse, hoy más que nunca Carmen nos necesita, esta epidemia nos ha puesto a prueba a todos pero saldremos adelante si entre todos nos apoyamos.

El DIF y el H. Ayuntamiento realizando la entrega de despensas y materiales y claro, contando con el personal de ustedes para la entrega a quien más lo necesitan y nosotros ayudando a nuestras Instituciones para que puedan llevar el mayor número de apoyos posibles.

Hoy es momento de dejar a un lado los colores partidistas, los enojos, las diferencias de ideologías y todo lo malo que pudiera impedir a que ayudemos y pongamos nuestro granito de arena en pro de quien más lo necesite.

Ciudadanos Carmelitas si usted está en posibilidades de ayudar hágalo y si necesita busque ayuda, todos podemos hacer que esta epidemia sea más llevadera, el distanciamiento social nos ha alejado físicamente, pero el amor por nuestra tierra nos ha unido más que nunca.

Ciudad del Carmen, la Isla del Petróleo, la isla petrolera, Hoy más que nunca necesita de ustedes las EMPRESAS PETROLERAS.