Conoce como saqueaba el ayuntamiento de Carmen PGL

0
1000

Cotizaciones infladas, empresas fantasmas, contratos sin licitación, prestanombres, este era el modus operandis de la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus, para sangrar las arcas municipales, durante su trienio se gastaron $580,000 (Quinientos ochenta mil pesos) en una Aplicación móvil pirata que nunca salió a la luz.

Usted amable lector, ¿alguna vez descargó la aplicación del Ayuntamiento en el trienio de Pablo Gutiérrez Lazarus?, si su respuesta fue no, no se preocupe nadie la utilizó ya que esta app se pagó en su totalidad pero no fue desarrollada solo sirvió como pantalla para el desvío de recursos provenientes del erario carmelita.

Documentos que tiene en posesión CarmenHoy.Com constatan que existía corrupción para realizar pagos vía fast track (pago de inmediato) a las empresas fantasmas que daban el servicio al Ayuntamiento, con instrucciones de pagarles en una sola exhibición.

De igual manera se recordará que durante este trienio se instalaron topes de mala calidad, los cuales dañaron vehículos particulares ya que después de su mala instalación se desprendían del suelo, estos también fueron pagados con sobre costos a una empresa que utilizaba prestanombres para cobrar ya que existían conflictos de interés entre el ex alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y el dueño real de la empresa.

Esto es sólo la punta del iceberg de una serie de irregularidades que ocurrían en la administración del Pablo Gutiérrez Lazarus, también tenemos documentación de los costos inflados del papel de baño, dispensadores de jabón y demás enseres que eran comprados a un prestanombres.