Diputados avalan reforma

0
806

El Patrón descontará en directo los créditos financieros otorgados a trabajadores.

La cámara de Diputados aprobó ayer 17 de marzo una reforma que permite a instituciones financieras que otorguen créditos a trabajadores cobrarse a lo chino ósea directamente de su sueldo.

De esta forma, el empleador primero paga al acreedor y lo que sobre se de depositará al empleado.

Con 227 votos a favor, siete abstenciones y 210 en contra la cámara baja avaló incluir en la ley el concepto de “Cobranza Delegada” a través del cual los trabajadores cederán a los patrones el pago de créditos de nomina asociados a sus salarios.

En pocas palabras los patrones pagarán los créditos de sus empleados antes de entregarle sus salarios. Para ello deberán firmar un contrato llamado “Libranza” y un convenio de cumplimiento de pago con la institución de crédito.

La llamada Cuarta Transformación y el SAT van con todo hacia las familias mexicanas, como bien decían primero los pobres, en efecto, los pobres son los que pagarán los créditos financieros a fuerzas antes de percibir su salario y los patrones estarán mas vigilados, en la casa del “Señor TODOS COOPERAN” Urgía esta reforma para seguir reclutando dinero para las arcas del Gobierno a través de impuestos. Gracias Diputados de Morena y PT ahora falta que más les falta por inventar y terminar de reventar a las familias Mexicanas.