fbpx
HomeNoticiasDuro y Túpido¿Dónde está la senadora por accidente Cecilia Sánchez?

¿Dónde está la senadora por accidente Cecilia Sánchez?

Cecilia Sánchez; desprecio por los petroleros.

La pseudo morenista Cecilia Sánchez, quien por azares del destino es senadora, desprecia a sus compañeros petroleros y se negó a ser atendida en los servicios médicos de Pemex.

Sánchez García, señalada por abuso de poder para beneficiarse ella y su hija en Pemex, se negó a ser atendida en algún hospital de la red hospitalaria de Pemex porque asegura que el personal no está capacitado y no hay materiales e insumos necesarios para atender a los pacientes.

Mientras petroleros y sus familias siguen falleciendo a diario, Cecilia Sánchez, hizo valer su cargo de senadora de Morena y prefirió ser atendida en el Hospital Central Militar del ejercito en la Ciudad de México en un área V.I.P. a la que solo tienen acceso una élite.

La mujer apoya la decisión de los funcionarios de Pemex se mantener los hospitales en el abandono e incluso se confabula para promover la desaparición del servicio médico de los petroleros.

Se dice enferma, sin embargo en sus redes sociales no deja de tratar de engañar a los trabajadores con sus habituales mentiras.

Lo que se puede confirmar es que Cecilia Sánchez depreció la atención médica y cuidados que pudieron brindarle “sus compañeros” del servicio médico de Pemex y con abuso del poder mal habido prefirió irse al hospital Militar donde permanece en un área exclusiva.

Cecilia Sánchez es un personaje gris manchado por la corrupción y el abuso de poder que usó su posición para servirse ella y su familia de beneficios de los que aún disfrutan.

Recomendamos leer

spot_img