fbpx
HomeNoticiasDuro y TúpidoEmpleados petroleros se AMPARAN para no venir a Carmen

Empleados petroleros se AMPARAN para no venir a Carmen

Con una propuesta delicada o sugerencia por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) los trabajadores petroleros que radican en la Ciudad de México decidieron “Ampararse” para no venir a Ciudad del Carmen a radicar.

Los motivos principales que argumentan es la baja calidad de vida y lo costoso que son las rentas de casas, departamentos y escuelas particulares para sus hijos.

El surgimiento de muchas “Inmobiliarias Patitos” en estos últimos 2 meses han elevado las rentas para ganar “Comisiones” de sus clientes que prefieren darle trabajo a este tipo de inmobiliarias sus casas o departamentos y no facturan sus bienes y servicios como marca la ley.

Pese a que subieron los costos de las rentas de casas, departamentos, bodegas, etc; se encuentran deshabitadas y sin poderlas rentar, pues Ciudad del Carmen, Campeche sigue sin flujo de efectivo circulante y con bastante desempleo en la isla y esto a su vez hace que cierren los pequeños negocios o comercios por el bajo consumo.

Hay días negros expresan vendedores ambulantes en los edificios de la calle 33 y 25, hace 5 años que existen dias que no vendemos nada.

Esperemos que el Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador vuelva a tocarle el tema al incompetente, terco y necio el Director Ingeniero Agrónomo Octavio Romero Oropeza para que vuelva a insistir en mover las plazas a Ciudad del Carmen de los trabajadores Petroleros y si no quieren pues que renuncien y contraten gente nueva que quiera laborar para la paraestatal mexicana Pemex.

Recomendamos leer

spot_img