fbpx
HomeNoticiasDuro y TúpidoExhiben a operador de Eliseo Fernández Montufar

Exhiben a operador de Eliseo Fernández Montufar

Exhiben a operador de Eliseo Fernández Montufar, de presunto abuso, asedio y hostigamiento sexual de cinco jóvenes.

Sale a luz cinco denuncias penales por presunto abuso, asedio y hostigamiento sexual interpuestas por jóvenes, entre ellos uno de sus primos, en contra de Isauro López Luna, relacionado con el candidato a gobernador Eliseo Fernández Montufar por Movimiento Ciudadano (Moci), y quien lo habría financiado para romper con Fuerza por México.

Isauro López Luna, es la nueva adquisición de Eliseo Fernández Montufar, quien es señalado como el autor intelectual de los ataques a Fuerza por México, partido que lo había postulado como candidato a diputado local por el Distrito 8, pero como no recibió los recursos que esperaba, se vendió como el sicario de lujo del abanderado de Moci.

Isauro, enfrenta denuncias penales por abuso sexual, asedio sexual y hostigamiento sexual; uno de los cinco denunciantes es su propio primo.

 

En la carpeta de investigación AC-31-2021-3001 por presunto abuso sexual, derivado de la denuncia interpuesto el 31 de enero de este año, es acusado por su primo, un estudiante de 30 años. De acuerdo a las circunstancias de los hechos, Isauro entró cuando se bañaba para saciar sus debilidades sexuales; casi tres años antes, el 22 de mayo de 2017, su mismo primo lo denunció, en la carpeta de investigación AC-04-2017-3701, ya que presuntamente abusó de él cuando en una visita familiar, le practicó sexo oral mientras dormía. Su primo fue a casa de Isauro, ubicado en la colonia Tacubaya para acompañar a la progenitora del presunto agresor sexual que se recuperaba de una enfermedad.

En la carpeta de investigación AC-30-2020-0832, fue denunciado el 30 de enero de 2020 por presunto delito de asedio sexual en agravio de un estudiante de 23 años de edad, a quien iba a acosar casi a diario en la taquería que trabajaba.

El 9 de marzo, se inició la carpeta de investigación AC-9-2017-2932 por presunto delito delito de abuso sexual, interpuesto por otro joven estudiante de 23 años de edad, a quien al parecer invitó a ir a dar una vuelta en su coche cuando de represente comenzó a manosearlo y practicarle sin su consentimiento sexo oral, pero recibió un golpe de su víctima que huyó corriendo hasta abordar un taxi para llegar a su casa.

El 7 de junio de 2017, fue denunciado presuntamente por hostigamiento sexual , asentado en la carpetade investigación -22-2019-4207, por un joven 19 años de edad de Isla Aguada; y en otra denuncia, de acuerdo con la carpeta de investigación 19-2020-1720, fue acusado por otro joven de 22 años de edad, el 19 de mayo 2020, a quien fue a visitar en horas de la madrugada con el pretexto de estar buscando a su pareja homosexual.

Isauro López, ha sido cobijado como “buena gente” en el equipo de Eliseo Fernández Montufar, quien al parecer se ha rodeado de pervertidos sexuales, narcotraficantes y corruptos.

Recomendamos leer

spot_img