Funcionarios preparan saqueo hormiga

0
554

Comunicación Social y Turismo Campeche a cargo de Walter David Patron Babac y Mauricio Arceo Respectivamente organizan foro de influencers Campechanos Morenistas, solo que nadie los conoce y no tienen seguidores.

Como en los viejos tiempos, MORENA aplica las viejas practicas de antaño, la idea es colocar a un joven enfrente de un micrófono y un celular y “bautizarlo oficialmente como influencer campechano”, el siguiente paso es la “Facturación de servicios” sin que este enterado el influencer y con cargo al erario del Gobierno del Estado de Campeche.

La idea es “desinflar” la partida presupuestal de Comunicación y Turismo del Estado de Campeche al puro estilo de la vieja escuela pero eso si todo de manera “Legal”.

La idea es macabra porque al Negarse a pagarle a los verdaderos medios de comunicación (Radio, Periódico, Tv, Portales Digitales) estos se van a la quiebra y el desempleo sigue en la entidad y lo que si aumenta son los nuevos FUNCIONARIOS RICOS.

Por cierto los funcionarios arriba mencionados Walter Patron y Mauricio Arceo ya empiezan formalmente con el divisionismo entre Carmen y Campeche o usted observa Algún carmelita o carmelo en esa fotografía?

Hay mucha tela de donde cortar sobre todo el en área de Nepotismo del Gobierno del Estado de Campeche por lo que pronto le estaremos informando el árbol genealógico de cada funcionario publico de esta nueva administración gubernamental iniciando por Comunicación social.