fbpx
HomeNoticiasDuro y TúpidoPara servir, no hacen falta reflectores -La Historia completa

Para servir, no hacen falta reflectores -La Historia completa

Oportunismo puro o Puro Oportunismo, lo que pintaba en una pequeña manifestación pacífica, se tornó en una batalla campal de Oportunismo puro o Puro Oportunismo: Político y Mediático.

La esposa del Dr. Pedro Hdez. McDonald declaró que ella ni su esposo habían citado a una manifestación en el Teatro de la Ciudad el día de hoy, a las 19:00 hrs. cuando en ese instante se llevaría a cabo la coronación de los reyes infantiles de Ciudad del Carmen.

Así mismo asegura en sus transmisiones en vivo desde la cuenta oficial de su esposo que él se encuentra bien, que ya lo vio en tres ocasiones en el día a pesar de que solo dejan que se visite 1 vez al día a cualquier persona en el Ministerio Público y que los han tratado bien en lo que cabe.

La “Ayuda” que surgió ayer por la noche donde la Senadora Rocío Abreu Artiñano se quiso colgar la medallita de “Yo te ayudo Pedro” pasaron 12, 14, 20 hrs, y la senadora no se presentó, sin embargo, pidió la voz en el senado para comunicar lo sucedido en Carmen a lo cual la presidenta del senado le contestó que lo pasará por escrito. LO REAL Es qué pasará 1-2-3 meses, para que ese escrito empiece a caminar, sin embargo, esperemos que todo se solucione en apego a la ley y el Dr. Hdez. McDonald recupere su libertad sin necesidad de que necesite de la “Ayuda” de la Chío Abreu en tres o cuatro meses.

Hoy 9 de la noche: Ya salio el Dr. MacDonald: “Gracias presidenta del Senado, gracias actuaron rápido… Será verdad que actuó el senado? Ojala funcionará en Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Oxcabal, Mamantel donde no hay Agua Potable y sufre la gente por el vital líquido. Wow pero en esta ocasión el SENADO “Hizo un Milagro”.

En las Redes Sociales todo el día los “Políticos sin Poder y los que quieren más Poder” solo se la pasaron con su ola de trolls y Bots en Facebook llamando a los ciudadanos a que se Manifestaran a las 7 de la noche en el Teatro Carmelita en la Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2020.

El DIF Carmen a través de la Lic. Viridiana Suárez, la Directora y Procuradora del DIF en conferencia de prensa ofrecieron todo su apoyo a los niños y a los padres de los niños, así como iniciar una investigación de lo sucedido ese fatal día.

La Historia del Predio en Litigio:

Con respecto al famoso terreno en litigio se celebra un contrato ante un notario público, el dueño “A” vende el predio en pagos y entrega escrituras al dueño “B” con un plazo de cinco años y que al faltar 9 meses el dueño “A” va al registro de la propiedad y saca escrituras nuevas y dice: “El terreno es mío” y desconoce el contrato, el dueño “B” se ve afectado y se amarran en un pleito mercantil y el juez ordena: dueño “A”, dueño “B” NO TIENEN ACCESO al predio y/o terreno hasta que se desahoguen toda las pruebas presentadas, en dos ocasiones el dueño “A” trato de entrar al terreno no importando el sello y rompiéndolo (hacerlo amerita cárcel), es por ello que se usó la fuerza pública, sin embargo este medio no justifica en ningún momento el mal actuar de algún funcionario o servidor público en el caso de los menores detenidos.

Sin embargo, se expone el caso a la opinión pública, ni las Mamás de los niños debieron exponerlos, ni la justicia llevarlos a sus oficinas, en todo caso se hubiera recurrido al DIF que cuenta con una procuraduría del menor.

Un último dato, cuando el Dr. Macdonald entrevista a los niños (cosa que está prohibida legalmente por ser menores de edad y enseñar los rostros), a las 5 de la tarde aprox; los niños no son llevados a casa por sus familiares inmediatamente, los niños se quedan y miran cuando tiran gas lacrimógeno y detienen al doctor como a las 7 de la noche, la pregunta es: Porque los niños seguían ahí, son niños, porque exponerlos, se preguntaría cualquier padre o madre.

Suponemos que los padres ignoraban que “Agitadores Políticos” llegaron disfrazados de cordero a ver que sacaban de “ganancia” pero llevaban con ellos a su grupo de “Choque”. Las motos “Mandaditos” ganaban desde 200 pesos hasta 400 pesos por llevar gente según constatamos esa noche.

Este medio es imparcial, todo debe resolverse en apego a derecho y con la ley en la mano y señores que se dedican a la Política no sean aprovechados, ni abusivos; gracias a este tipo de comportamiento confunden a las familias Carmelitas y no es justo.

Si te agrado el texto compartelo, si no te agrado, por favor, no insultes, hablando se entiende la gente.

Recomendamos leer

spot_img