PÉREZ FALCONI ENLOQUECE Y SE VA CONTRA LAS RELIGIONES

0
2109

En un intento desesperado de Jorge Pérez Falconi y Alejandro Gómez Cazarín por levantar su popularidad y ponerse en boca de todos los Campechanos, tuvieron la descabellada idea de atentar en contra del 84% de la población de Campeche contra sus creencias religiosas en una flagrante violación a la libertad de expresión y creencias religiosas.

Representantes de las diferentes iglesias, cultos y centros de servicios religiosos se han unido sus esfuerzos para pedir al títere de Gómez Cazarín que frene su descabellada idea y deje a los ciudadanos profesar sus creencias libremente.

Por poner un ejemplo la propuesta de aprobarse la ley “Violencia Simbólica” las procesiones religiosas podrían ser canceladas debido a que si alguien se siente ofendido podrá demandar a la iglesia, por lo tanto los tradicionales paseos de la Virgen del Carmen, festividades del Cristo de San Román, las ferias en honor a algún Santo patrono serían prácticamente un causante para ser demandado.

Pérez Falconi y su Jefe Gómez Cazarín han logrado unificar al pueblo de Campeche pero en su contra ya que en todo el Estado de Campeche existen aproximadamente 250 centros de culto los cuales se encuentran preocupados por la citación y se manifestaron a las afueras del congreso donde buscan que ésta iniciativa sea desechada.

No les extrañe si también ésta propuesta forma parte de una macabra estrategia en la cual Cazarín “El Pastor del Congreso” le jale las orejas a Pérez Falconi y quede como el buen samaritano cuando desde el principio puede ser la finalidad; jugar al Diputado Malo y al Diputado Bueno.