fbpx
HomeNoticiasDuro y TúpidoSe van a dar un balazo en el pie

Se van a dar un balazo en el pie

#Viral #Noticias #Hoy
A ver señores legisladores, SAT y Banqueros… ¿neta que todos ustedes están de acuerdo en que, a partir del 1º de enero del 2020, se generen facturas instantáneas cuando paguemos con nuestra tarjeta bancaria?

¿Están conscientes que se están dando un balazo en el pie ¿verdad?

A poco no saben que la “factura inmediata” es un viejo truco para que la autoridad hacendaria tenga un control total de los gastos de cada persona y al compararlos con nuestros ingresos pueda sacar una diferencia que se llama “discrepancia fiscal”.

O sea: ¡Maldito fifí evasor y embustero!, estás gastando más dinero de lo que me dijiste que ganaste, entonces eres un delincuente organizado y cometiste Defraudación Fiscal Equiparada ¡ay wey!

Entonces te meto al bote, te aplico la Ley de Extinción de Dominio, me quedo con todas tus propiedades, tu cochecito y hasta tu señora…

Como dato estadístico, en México hay aproximadamente 90 millones de tarjetas de débito y 35 millones de crédito.

Pero mis queridos políticos, ¿saben qué vamos a hacer todos los que tenemos esos millones de tarjetitas? ¡Pues las vamos a can-ce-lar! Y vamos a cobrar y pagar en e-fec-ti-vo.

Y entonces, van a pasarle el negocito del agio a un sinfín de empresas, que van a ofrecer en cualquier tienda de conveniencia las tarjetas de débito anónimas llamadas “Tarjetas para comprar en internet”. Y con eso pagaremos todo, sin necesidad de dar nuestro nombre.

No los vayan a acusar de cooperar con el terrorismo fiscal y los acusen con el Señor Trump, además les recuerdo que si hay mexicanos que no declaran todos sus ingresos son ustedes LOS POLÍTICOS, ahí está Yeidckol, Barlett, etc.

Ya en serio legisladores: ¿Neta van a seguir modificando las leyes para joder al pueblo?, sólo para quedar bien con un movimiento político, importado de países comunistas.

Gracias Banqueros por realizar éste convenio con el SAT que lo único que provocará será la cancelación de tarjetas de crédito y débito, porque todos volveremos al efectivo.

Nosotros ya veremos cómo nos defendemos… pero Ustedes se van a dar un balazo en el pie.

Tenemos que ser solidarios. Ya es tiempo.

Crédito a quien corresponda.
(Hagámoslo viral)

Recomendamos leer

spot_img