Seis químicos laboratoristas con covid en Hospital de Pemex Carmen

0
2040

El Hospital de Pemex se encuentra en estos momentos con seis laboratoristas contagiados por covid, y solo laboran tres laboratoristas los cuales solo se dedican hacer los análisis de urgencia.

Cuatro de los los químicos se encuentran recuperándose mientras dos de ellos si presentaron complicaciones y son atendidos en el mismo hospital.

Por otro lado le dejamos tal cual nos llego esta denuncia ciudadana:

“Sobre su nota del covid en el área del Edificio de la calle 33 Administrativo 1, les falto poner a la gente de Ventanilla Única de Cd. del Carmen, Campeche a cargo de la jefa Nivel 39 Reyna Rueda Nava, la cual se le ha pedido varias ocasiones sea accesibles con guardias u horarios. Pero que según la CP. Reyna Rueda Nava queda a disposición de nuestra jefa directa Ma. del Carmen Lara Juárez, ojalá nos pudieran apoyar con mas notas asi para que sean personas sensibles ya que estamos expuesto de 9am a 4pm atendiendo personas de compañías foráneas y de la isla. La verdad es un trato injusto y ni insumos de protección nos dan, las ventanillas esta recubiertas de papel Contac que nosotros mismo los trabajadores pusimos para nuestra seguridad”.

De la Redacción:
El llamado de la Secretaria de Salud a nivel Federal y Estatal decretaron el semáforo naranja y que a partir del lunes 28 de Junio en las oficinas administrativas trabajarían solo el 35% del personal indispensable y el demás personal laborara Home-Office, sin embargo esta instrucción se la pasaron por el arco del triunfo los “Jefes” que a su vez solo siguen ordenes “Jerárquicas”, debemos recordar que las leyes se hicieron para cumplirse y esperemos que las Autoridades correspondientes actúen conforme a ellas y envien a estos sujetos, si sujetos porque no merecen ser llamados ciudadanos a investigación.