STPRM envia a Director de Pemex oficio de requerimiento de insumos urgentes

0
2538

Pemex está siendo llevada al quiebre total por parte del Ing. Agrónomo Octavio Romero Oropeza y la 4T de AMLO, invirtiendo en un Proyecto nuevo como la Refinería de Dos Bocas y Tren Maya dejando que Pemex Exploración y Producción se hunda en el pantano.

La Petrolera PEMEX esta a punto de perder su operabilidad y podría quedar en manos de las empresas petroleras extranjeras donde se perderían miles y tal vez cerca del millón de empleos directos o indirectos al dejar de funcionar su área de Plataformas Marinas.

Las Plataformas Marinas Propiedad de la nación si bien cada día están mas abandonadas y sin mantenimiento, ahora también en algunas cerraron la llave de producción y el deterioro se hizo presente en su máxima expresión, tal es el caso que muy pronto muchas ya no serán operables para cuando quieran reabrir las llaves para continuar sacando miles de barriles diarios como en antaño.

El STPRM alza la voz y envía Oficio al Ing. Octavio Romero Oropeza el cual ponemos a su disposición para que lea usted mismo: