fbpx
HomeNoticiasDuro y TúpidoUna Traicionera más de Morena: CELIA SÁNCHEZ GARCÍA

Una Traicionera más de Morena: CELIA SÁNCHEZ GARCÍA

Se trata de la flamante Senadora, Cecilia Sanchez García, a quien ya se le olvidó el estado que representa, abandonó a los campechanos por querer liderar al STPRM, impulsando al sindicato PETROMEX para debilitar al gremio al que perteneció.

Su afan de poder, han provocado que la senadora de Morena, Cecilia Sánchez, no solo se olvide del estado que representa, sino que incluso se ha mudado a la capital del país para estar cerca de la cúpula sindical.

Traicionando a los trabajadores petroleros afiliados al STPRM, Sánchez García ahora promueve al recien creado sindicato Petromex, desde donde busca debilitar al gremio al que perteneció.

La hasta hace un año y medio desconocida legisladora, llegó a su escaño gracias al impulso que le dióel actual presidente López Obrador, a quien traiciona al involucrarse en temas sindicales y generar disturbios entre los obreros.

La población de Carmen se siente traicionada y abandonado por la senadora Sánchez, quien desde su elección no se le ha vuelto a ver en la isla, ya no se diga en las colonias, las cuales nunca visitó ni para pedir el voto.

Recomendamos leer

spot_img