Familia multimillonaria en el Reino Unido ofrece empleo de niñera para perros

0
317

Una familia multimillonaria estadunidense que radica en el Reino Unido se volvió viral después de publicar una oferta de trabajo para una niñera de perros a tiempo completo con un salario de 127 mil 227 dólares al año… es decir, unos 10 mil 602 dólares mensuales (que serían 182 mil 410 pesos mexicanos mensuales, unos 2.19 millones anuales).

El puesto, publicado por la agencia de personal doméstico de Fairfax y Kensington, establece que la persona seleccionada viviría con la familia en el distrito de Knightsbridge en Londres y “brindaría cuidado y atención incomparables a los perros, tratándolos como miembros valiosos de la familia”.
Según el reclutador George Dunn, esta es la primera vez que la agencia publica un trabajo de niñera de perros y desde que se publicó la semana pasada, la publicación ya ha visto a casi 400 candidatos potenciales.

De acuerdo con la lista de trabajos en el sitio web de contratación, la ‘niñera’ deberá supervisar toda la medicación de los perros y el transporte a las citas, así como desarrollar un régimen de ejercicio utilizando “técnicas de refuerzo positivo para mantener y mejorar su entrenamiento”.

Dunn dijo que el candidato ideal “no sería un personaje demasiado grande y sería bueno para mezclarse con el fondo y luego aparecer cuando sea necesario”.

Dunn se negó a comentar sobre la raza de los perros y la identidad de la familia.

Según la publicación, cualquier persona que intente presentar una solicitud debe estar preparada para “trabajar en horarios irregulares, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos, para satisfacer las necesidades de nuestros perros y el horario de nuestra familia”.
El puesto también busca un candidato que tenga “la capacidad de manejar información confidencial con la máxima discreción y confidencialidad”. Según Dunn, el trabajo viene con seis semanas de vacaciones al año, pero no siempre está garantizado. El reclutador dijo que espera contratar a alguien para fin de mes.