fbpx
HomeNoticiasInternacionalMujer gana demanda a Walmart por 2.1 millones

Mujer gana demanda a Walmart por 2.1 millones

Una mujer en Alabama acaba de ganar el juicio en el que demandaba a la cadena de supermercados Walmart por daños y perjuicios a su imagen después de que la acusaron de robar.

Fue en 2016 en que Lesleigh salía de pagar en las cajas de autoservicio del súper cuando unos empleados la detuvo por no pagar sus productos, la mujer aclaró que lo había hecho pero la máquina se congeló y después su esposo pagó, pero los empleados no le creyeron y arrestaron a la mujer.

Tras aclararse la situación la dejaron libre, pero la empresa siguió amenazando de pagar 200 dólares como adeudo, ante esto Lesleigh tomó cartas en el asunto pues dice que ésta situación perjudicó en su imagen como persona, en la de su hijo que fue objeto de burlas y en el negocio de su esposo, por lo que decidió demandar.

Hace unos días se dio a conocer que la familia de Lesleigh ganó el juicio y ahora Walmart pagará 2.1 millones de dólares como reparación del daño, aunque los representantes de la empresa aún piensa que este resultado fue injusto y están pagando más de lo que deberían.

Recomendamos leer

spot_img