fbpx
HomeNoticiasInternacionalNiño de 9 años es detenido por apuñalar a su hermana

Niño de 9 años es detenido por apuñalar a su hermana

Un niño de nueve años fue detenido en Ocala (centro de Florida) después de que presuntamente apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años, quien se encuentra hospitalizada, informaron este martes medios locales de Estados Unidos.

El niño fue acusado de intento de homicidio, según el canal local WFTV y el medio digital Ocala-News.com.

La Policía recibió este lunes una llamada y allí se encontró a la niña herida.

Su hermano estaba oculto en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.

La niña, que estaba consciente y podía hablar, fue trasladada por aire a un hospital cercano y no se ha facilitado por ahora información sobre su estado de salud.

El niño, identificado como Joseph por algunos medios, confesó a los agentes que le interrogaron que con un cuchillo de cocina hirió a su hermana en la espalda cuando la madre de ambos salió del apartamento por un momento.

El informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana “se le había metido en la cabeza dos días antes” y que trató de quitársela pero no pudo.

La madre de los niños regresó al apartamento cuando el niño estaba apuñalando a su hermana y le quitó el cuchillo y llamó a la Policía.

Según reportes de la cadena WKMG, el niño ya fue presentado ante un juez este martes y se le asigó un defensor público. El juez determinó que el menor permanezca detenido y sea sometido a una evaluación psiquiátrica.

Recomendamos leer

spot_img