fbpx
HomeNoticiasInternacionalThylane Blondeau , “la niña más guapa del mundo” tiene 20 años...

Thylane Blondeau , “la niña más guapa del mundo” tiene 20 años y un problema de salud

Thylane Blondeau se hizo famosa en el año 2005, cuando fue bautizada como la “niña más guapa del mundo” por la revista TC Candler, ahora 16 años después la joven reveló que padece problemas de salud.

La pequeña Thylane Blondeau saltó a la fama por ser “la niña más guapa del mundo” gracias a su hermoso rostro con enormes ojos azules y un aspecto angelical.

Thylane Blondeau ahora tiene 20 años y a través de su cuenta de Instagram reveló que se ha tenido que someter a múltiples operaciones durante estos años debido a complicaciones con unos quistes de ovario.

La joven Thylane Blondeau se dedica al modelaje y en sus redes sociales comparte su trabajo y diversos aspectos de su vida, uno de ellos son su problemas de salud, en Instagram compartió varias imágenes desde la cama del hospital detallando sus problemas.

La joven francesa, que es hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, fue operada hace un año de un quiste ovárico que le había causado problemas en el estómago y tres meses después de la operación comenzaron unos terribles dolores.

Los dolores se hicieron insoportables y en urgencias le dijeron que tenía un nuevo quiste de 5.6 cm tocando a uno de sus ovarios y que requería una nueva intervención.

La cirugía fue todo un éxito. “Hoy finalmente me siento mejor, finalmente me siento libre. Realmente pensé que estaba loca por quejarme de mi estómago durante tanto tiempo. Estoy feliz de no haberme rendido nunca”, afirmó Thylane Blondeau en sus redes.

Desde que Thylane Blondeau fue bautizada “la niña más guapa del mundo” comenzó una carrera como modelo profesional que no ha parado de crecer.

Cuando tenía 10 años se convirtió en la “modelo más joven” en posar para la revista Vogue. A los 16 años fue fichada por Dolce & Gabbana, demostrando su talento y belleza en su desfile de primavera 2018, para luego ser nombrada como uno de “los 100 rostros más atractivos del mundo”.

Este 2021, desfiló en la París Fashion Week que tuvo lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre donde volvió a conquistar la pasarela.

Recomendamos leer

spot_img