Tiroteo en EU deja al menos dos muertos y 16 heridos

0
693

Esta madrugada al menos dos personas fallecieron y 16 resultaron heridas luego de un tiroteo en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

Trascendió que el tiroteo ocurrió durante una fiesta en la ciudad. Las víctimas fatales son dos jóvenes, de entre 18 y 22 años.

La ráfaga de disparos sonó “como la guerra de Vietnam”, dijo un testigo a WHAM-TV de Rochester.

Una vez que se reportó el tiroteo al 911, se vio una fuerte presencia policial en el área del mercado público de Rochester poco después de las 2 am. Aún no está claro cuántos sospechosos se buscaban.

“Invito a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el Departamento de Policía de Rochester”, dijo el jefe de policía interino Mark Simmons a los periodistas, quien confirmó que las muertes fueron un hombre y una mujer de entre 18 y 22 años.

“Esta es otra tragedia más en la que las personas están celebrando fiestas ilegales en casas no autorizadas, número uno no es seguro debido a Covid, y luego agregas alcohol y violencia y simplemente se convierte en una receta para el desastre”, dijo Simmons.

Las personas heridas después del tiroteo, no tenían lesiones que pusieran en peligro su vida y fueron trasladados a dos hospitales diferentes.

Aproximadamente 100 personas estaban en el lugar cuando llegó la policía.