La Cruz Roja Mexicana delegación Carmen que preside la L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, la noche del pasado viernes, tras finalizar el 6to informe de actividades donde se dieron a conocer los avances, logros, así como los ingresos y egresos durante un año, ante las damas voluntarias, consejo directivo y personal operativo de la Benemérita Institución, se realizó la entrega de reconocimientos especiales e insignias por antigüedad a los paramédicos que forman parte de la institución de manera voluntaria y remunerada.
Durante el acto, se destacó la valiosa participación como elemento activo durante 30 años ininterrumpidos de la Paramédico, Norka Margarita Arroyo Carrión, quien fue galardonada con la insignia de oro, emitida por Cruz Roja Mexicana Nacional.
Dicho acto se realizó en el auditorio de Cruz Roja Carmen, dando inicio en punto de las 18:00 horas llevándose a cabo con un control de asistentes al evento y siguiendo las estrictas medidas de higiene y distancia entre personas con la finalidad de evitar aglomeraciones.
Cabe mencionar que durante el 6to informe de actividades, la Presidenta de Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, realizó un agradecimiento a los usuarios quienes han confiado en los servicios que se ofrecen en la Cruz Roja, así como la colaboración y participación de empresas que continúan apoyando con donativos en especie y combustible a Cruz Roja ya que de esta manera se continua brindando servicios gratuitos de calidad a la ciudadanía que más lo necesita.
Gracias a la buena administración y manejo de los recursos, la L.S. María Elena Rosiñol anunció la compra de dos nuevas ambulancias, una de urgencias básicas y una de urgencias avanzadas, que estarán a disposición de la ciudadanía que lo necesite y que estarán siendo entregadas en el mes de octubre de los presentes.