fbpx
HomeNoticiasLocalesAPICAM mantiene estricto control de ingresos a Puertos de Campeche

APICAM mantiene estricto control de ingresos a Puertos de Campeche

ANTE CONTINGENCIA SANITARIA COVID-19

El director general de la APICAM, Carlos Ortiz Piñera, informó que se mantiene estricto control de los ingresos en los puertos de Campeche, ante la contingencia por el COVID-19, donde se han implementado filtros sanitarios en todos los accesos.

En coordinación con las autoridades de Salud federal y estatal, se atiende la llegada de embarcaciones nacionales y extranjeras, para ejecutar el protocolo adecuado y cuando ingresen a los recintos, estén certificadas en control de sanidad.

Se han implementado también acciones de sanitización y limpieza en los Complejos Turístico Cultural Faro Antiguo de Isla Aguada e Isla Arena, así como en los espacios administrativos, a cargo de la APICAM, incluyendo el muelle 15 y 17, así como en los cuatro accesos del Puerto Isla del Carmen, y los de Seybaplaya y Lerma.

Adicionalmente, el personal realiza diariamente la desinfección de sus espacios, usa y exhorta a los usuarios a utilizar el gel antibacterial; todo ello para salvaguardar la salud del personal que continúa ofreciendo los servicios que mantienen operativo los puertos Isla del Carmen, Seybaplaya y Lerma.

Recomendamos leer

spot_img