Campeche continuará con clases en línea

0
949

Hasta el día de hoy, en Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa Aprender en Casa III, aseguró el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis.

Mencionó que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, le comunicó que el personal del sistema educativo de Campeche será considerado para el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Para ello, dijo que se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud y la 33a zona militar, para recabar la base de datos del personal educativo que podría ser inoculado.

Indicó que para el retorno a clases presenciales se estará considerado, además de la vacuna a docentes, otros factores que determinan que no hay ningún riesgo de salud para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, ni para nadie.

Koh Cambranis subrayó que los padres de familia deben estar tranquilos, pues hasta hoy no se regresa a las clases presenciales, por lo que seguirán a distancia a través del programa Aprende en Casa III.