Carlos Miguel Aysa, la carta más fuerte de la coalición PRI-PAN-PRD

0
2161

Debido a la gran aceptación con la que cuenta el Gobernador Carlos Miguel Aysa González en las Comunidades de la Región de los Ríos, la Región de Los Chenes y los Municipios del Estado, es la carta más fuerte que tiene la Coalición PRI-PAN-PRD, para competir en las próximas elecciones del año 2021.

Carlos Miguel Aysa es del agrado de la gente pues han visto con buenos ojos su gobierno, el cual es de resultados y trabajo cercano con la ciudadanía, en apoyo que realmente llegan a los que más lo necesitan y a las comunidades más apartadas de la geografía estatal.
Un 75% de la población y militares partidistas en coalición, aceptarían que Carlos Miguel sea el candidato a gobernador en las próximas elecciones pues han constatado que es un gobernador de resultados inmediatos.

En cada visita a los Municipios ha demostrado que se preocupa y se ocupa de las necesidades y de darle una mejor calidad de vida a sus habitantes, trabajando siempre de frente al ciudadano, y en conjunto con los Alcaldes sin importancia del partido por el que llegaron.

En las comunidades más apartadas de las cabeceras municipales el nombre de Carlos Miguel Aysa representa para ellos a un hombre de palabra a un hombre que les ha cumplido y les sigue cumpliendo, un hombre que a pesar de las distancias siempre se acuerda de ellos.

Estás cualidades ayudan pues ha logrado entablar relaciones laborales con todos y cada uno de los Alcaldes en pro de los Campechanos, es por ello que al día de hoy el Lic. Carlos Miguel Aysa González representa una Oportunidad para ganar y seguir siendo Gobernador de Campeche.

Y no hay que menos preciar la amistad que une de años atrás con el actual Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, que a pesar de ser de Partidos de diferente color trabajan con mucha armonía y camaradería para que a Campeche le vaya bien.