Cayo Arcas Restaurante recibe Certificado de Calidad Punto Limpio

0
1314

De manos del Presidente Municipal de Carmen, Ing. Óscar Rosas González y el Secretario Estatal de Turismo, Lic. Jorge Manos Esparragosa, el restaurante Cayo Arcas, recibió el Certificado de Calidad Punto Limpio, que lo acredita como una empresa gastronómica prestadora de servicio con amplios estándares de calidad e higiene.

El evento tuvo lugar en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Carmen, en donde el alcalde, el Ing. Óscar Rosas González, mostró su beneplácito por los esfuerzos que empresas locales están haciendo para garantizar la calidad de sus servicios y la aplicación de los lineamientos sanitarios ante la situación que actualmente se está viviendo por la pandemia.

El programa de Punto Limpio, es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Campeche, que encabeza el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, a través de la Secretaria Estatal de Turismo y los empresarios participantes, en donde en esta segunda etapa 47 empresas campechanas durante 8 semanas llevaron a cabo su capacitación en línea, además de asesorías personalizadas y visitas de verificación para alcanzar de calidad que exige la certificación.

Fue la propietaria del Restaurante Cayo Arcas, la Sra. Elsy Martínez de Anguas, quien recibió la constancia de participación en la implementación del Certificado de Calidad Punto Limpio. Estuvo presente en el evento, el Presidente de la Delegación Estatal Campeche de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), el Sr. Encarnacion Cajun Uc.