Día de chanclas y calcetas

0
249

Esta mañana, la masa de aire frío sobre la península de Yucatán, genera condiciones de cielo nublado y registro de temperaturas frías a frescas, así como viento de dirección noroeste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

En las próximas 24 horas, la masa de aire frío sobre la región, mantendrá condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas en el norte y centro de Quintana Roo, noreste, oriente y norte de Yucatán, centro y sur de Campeche. Asimismo, se pronostican temperaturas cálidas en el día y frías a frescas durante la madrugada.

Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo medio nublado, con probabilidad para lloviznas sobre la porción noreste, oriente y norte del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frías a frescas al amanecer. Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre el litoral costero.

Campeche: Cielo medio nublado, con probabilidad para lloviznas en el sur y centro del estado.

Temperaturas cálidas en el día y frescas durante la madrugada. Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.