INICIA CICLO DE CINE FRANCÉS

0
530

-Entrada libre y gratuita
-Clasificación B, adolescentes y adultos

Mañana iniciamos con el Ciclo de Cine Francés y la proyección de la comedia romántica “Angel -A” del director Luc Besson, que retrata las desventuras de un hombre endeudado y su acompañante, mientras buscan el sentido de la vida; esta nueva jornada cinematografía se realizará semanalmente en el Museo Victoriano Niévez Céspedes.

Para dar a conocer lo mejor del séptimo arte te invitamos al arranque del Ciclo de Cine Francés como parte de “El Faro Cineclub” que se realizará semanalmente, a partir de mañana, a las 8:00 P.M. en el Auditorio del Museo Victoriano Niévez Céspedes.

El jueves 11 de agosto se proyectará un drama documental “Le Scaphandre et le Papillon” del director Julian Schnabel, donde el protagonista se encuentra paralizado y solo se puede comunicar con su ojo izquierdo, a la par que se refugia en sus recuerdos e imaginación.

Súmate a estas jornadas visuales donde se proyectarán películas de todo el mundo para dar a conocer las mejores cintas. El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, te invitan a este espacio cultural.