fbpx
Home Noticias Locales Intentaba la fuga después de aparatoso accidente

Intentaba la fuga después de aparatoso accidente

Vistiendo a la moda con marcas como “Guess” y “Versace” un ciudadano en presunto estado de ebriedad, protagonizó aparatoso choque vehícular en calles de la colonia Cuauhtémoc; dejando como saldo un lesionado y dos vehículos en pérdida total.

El aparatoso hecho de tránsito ocurrió durante las primeras horas de hoy domingo, ya que alrededor de las 8:00 horas, el ciudadano que conducía un vehículo particular de la marca Mitsubishi Mirage, color gris con placas de circulación DJW-86-91 del estado de Campeche, circulaba sobre la calle 38 a exceso de velocidad, presuntamente ebrio y utilizando el teléfono celular mientras conducía, al llegar al cruce con la calle 25 de la demarcación antes mencionada, se pasó el alto, por lo que se impactó contra un automóvil particular de la marca Chevrolet Aveo, color gris con matrícula de circulación DJW-95-29 del estado de Campeche.

Tras el aparatoso encontronazo, ambos vehículos fueron a parar contra la barda de un domicilio y quedaron montados sobre la banqueta, un joven que iba en el vehículo afectado, resultó lesionado por lo que fue valorado y trasladado a un nosocomio de la isla por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que el presunto responsable, se encontraba alcoholizado ya que su actuar era de una manera agresiva, prepotente y preponderante ante la parte afectada a quien insulto en varias ocasiones e incluso intento agredirlos y darse a la fuga en un automóvil Toyota, color blanco con placas de Campeche.

Al no lograr darse a la fuga la primera ocasión en el Toyota, al sitio arribo otro vehículo Chevrolet Aveo, color rojo con placas de Campeche, al que subió y difícilmente quería bajarse ante los requerimientos de los agentes de vialidad de tránsito municipal, por lo que esté comenzó a llorar de una manera desesperante.

Finalmente, el responsable fue abordado a la unidad de seguridad pública y llevado ante el juez calificador para que le realizarán las pruebas toxicológicas y medir el grado exacto de alcohol en su cuerpo., Por otro lado las unidades fueron llevadas al corralón municipal en grúa particular.

Ya que pese a que ambos tenían seguros vigentes, el responsable se encontraba en estado inconveniente y el hecho se turnada inmediatamente ante la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...