fbpx
HomeNoticiasLocalesRueda de Prensa: Buen fin 2021

Rueda de Prensa: Buen fin 2021

El Lic. Carlos Omar Tapia López, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche, encabezó la Rueda de Prensa: Buen fin 2021 acompañado de la Lic. Josefina Ojeda Martínez, Presidenta de la Canaco Servytur Ciudad Del Carmen, el Lic. Fernando Gamboa Rosas, Secretario de Desarrollo Económico del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (Sedeco Campeche), el Lic. Mauricio Arceo Piña, Secretario de Turismo Campeche y el Lic. Alfredo Torres Campo, Director de Zona – Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Sureste (PROFECO).

El #BuenFin es una iniciativa de colaboración pública-privada con el objetivo de apoyar la economía familiar e incentivar la actividad del mercado interno, así como incrementar el comercio formal garantizando el respeto a los derechos del consumidor. Este programa tendrá una temporalidad especial de 6 días que comprenderá del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Así mismo, distinguimos la presencia de nuestras autoridades especiales invitadas, por parte de CANACO Servytur Campeche la Directora General y Tesorero, la C.P. Alba Teresa Rosado Cámara y el Lic. Néstor Vargas Espinosa; el Lic. Salvador Navarro, Subsecretario de SEDECO Campeche; el Lic. Hector Lara Cabañas, Representante de la Asociación de Empresarios Restauranteros de la Calle 59, Centro Histórico y Malecón; el Lic. Ricardo Castillo, Director General de ProCampeche; el Lic. Rodrigo Bojórquez Ruiz, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Campeche; la Lic. Elibe Luna, Jefa de Departamento Canirac Campeche; el C.P. Alfonso Leopoldo Pech Chávez, Síndico ante el SAT de la Cámara; el C.D. Mario Ernesto Novelo Canto, Vicepresidente de Salud e Higiene de la Cámara y la L.A.F. Gendy Jazmín Huitz Sánchez, Coordinadora de Vinculación del Consejo Coordinador Empresarial Campeche A.C.

Recomendamos leer

spot_img