fbpx
HomeNoticiasLocalesSerán turnos de 4 niños

Serán turnos de 4 niños

Este lunes inician clases presenciales los alumnos y maestros de 137 escuelas de la entidad, con todas las medidas necesarias para evitar contagios, pues ofrecerán asesorías a los niños con rezago educativo, informó la Secretaría de Educación de Campeche.

Debido a que la pandemia, sólo se atenderán a cuatro niños en determinado tiempo; luego a otros cuatro y así sucesivamente, hasta concluir la jornada, en el salón se tendrá una mesa por alumno.

No habrá recreo u otras actividades porque las asesorías serán de una a dos horas, se cuenta con la autorización de los padres para que sus hijos asistan en el día y hora que les corresponda.

Los alumnos y docentes deben portar cubrebocas y caretas, habrá una segunda y tercera etapa pero dependerá del semáforo y de los resultados obtenido en la primera etapa.

En esta etapa regresan a clases presenciales 104 escuelas generales y 33 de educación indígena, a las que asisten cinco mil 972 alumnos y 278 docentes, de los municipios de Campeche, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Carmen, Candelaria, Escárcega y Champotón.

 

Recomendamos leer

spot_img