Tabacalera en Campeche aplicará tecnología de punta en todos sus procesos

0
287

La empresa tabacalera Sijara International Manufacturing, establecida en la capital campechana, busca innovar para que en todos sus procesos se aplique tecnología de punta e ingeniería con la finalidad de que el medio ambiente sea preservado y se recupere.

A través de un comunicado, la empresa refirió que no sólo se ha alineado a los estándares internacionales de alta calidad y equipo, sino también a que los hábitats no se dañen, lo que los coloca como una organización amigable con la naturaleza.

“Internamente, Sijara funciona como una comunidad en la que los colaboradores comparten los valores, la misión, la visión y los objetivos del conjunto. El beneficio para todos crea vínculos fuertes que consolidan este proyecto mexicano, sustentable y consagrado a honrar la historia del tabaco”.

Sijara se consolida como líder a nivel nacional en la industria tabacalera y cigarrera debido a sus novedosos procesos de investigación, diseño de productos y procesos que siguen estándares internacionales.

Asimismo, la empresa detalló que se ha fijado como objetivo el convertirse en la vanguardia del desarrollo tecnológico aplicado a la producción de tabaco.

“La selección de la hoja, que es la materia prima; su almacenamiento en condiciones de humedad y temperatura adecuadas; el secado que permite la oxidación, la separación y clasificación de las hojas para su procesamiento, todo está calibrado, monitoreado y evaluado según estándares internacionales”.

Por último, el comunicado afirma que Sijara se ha planteado que sus operaciones impacten positivamente en el medio ambiente y en el desarrollo comunitario.

“La responsabilidad social no se reduce a no deteriorar sino a recuperar el hábitat. A no perjudicar a terceros, sino a propiciar el mejoramiento de las condiciones de todos. Con la vista puesta en el futuro y respetando las tradiciones que nos heredaron en el pasado y de la mano de cientos de mexicanos, construye su propio legado”, finaliza el escrito.