Berrinchuda obtiene lo que quiere: No pasó su tarjeta y se lo compra un desconocido

0
505

Todo fan de RBD, se ha vuelto casi loco al saber del reencuentro de la banda y todos quisieran adquirir sus boletos; la historia Karla se ha hecho viral, por la tragedia que estuvo a punto de pasarle.

Y es que a la joven a pesar de ser la primera en la fila y al estar a punto de comprar sus boletos, tuvo problemas con su tarjeta, ¡su NIP no pasaba!
“Al pasar la tarjeta dice ‘NIP incorrecto’, la pasé tres veces y no pasó. Yo organicé la fila, fui la primera en llegar”, dijo la joven para TeleDiario.
Sin embargo, entre la desesperación de Karla, pareciera que encontró a su ángel, un señor de la tercera edad le prestó su tarjeta para que pudiera comprar sus boletos e ir a ver a RBD.

Don Mauro, quien acompañó a su nieta la vio llorando y muy amablemente se ofreció a prestarle su tarjeta: “Veía cómo sufría por ver a RBD, yo venía con mi nieta. Trajimos dos tarjetas para ver con cuál se podía y se la presté”, “fueron como 25 mil pesos en seis boletos”.

La joven madrugó y hasta evitó que los revendedores se metieran a la fila, pero tuvo esta mala experiencia: “El dinero sí lo traigo, hice sacrificios, pasando frío y no pude comprar”.