fbpx
HomeNoticiasNacionalCarmen Salinas no está intubada; sigue en coma y esperan segunda opinión

Carmen Salinas no está intubada; sigue en coma y esperan segunda opinión

Carmen Salinas no está intubada y sigue siendo tratada en un hospital luego de que sufriera un derrame cerebral. Su sobrino Gustavo Briones compartió información sobre el estado de salud de su tía.

El sobrino y asistente personal de Carmen Salinas, manifestó que la actriz sigue igual, con la misma saturación que tuvo y que no le han puesto medicamentos, salvo algunos para el dolor.

De acuerdo con reportes periodísticos, la actriz, no está intubada y la mantienen bajo la asistencia de un respirador. Su familia optó por un tratamiento menos agresivo.

Briones añadió que hasta el momento, Carmen Salinas no ha presentado mejoría:

“Tenemos el mismo informe, sigue igual, la saturación no le han metido medicamentos, sólo para el dolor. No le van a hacer nada”

Hizo saber que se ha reunido la familia para estar al pendiente del estado de la actriz e inclusive, personalidades del medio del espectáculo se han comunicado para intentar visitarla.

“Todo el mundo me ha hablado, acabo de colgar con Ana de la Reguera, me dijo que si podía venir, no hay forma de que nadie pueda entrar más que su nieta y yo, somos los únicos que podemos verla, porque estamos como responsables”.

Gustavo Briones, asistente y sobrino de Carmen Salinas
Visiblemente afectado por la situación en la que se encuentra Carmen Salinas, Gustavo dijo que toda la familia sigue con esperanzas y pidiendo a Dios que les haga el milagro.

Explicó que no ha habido problemas con los trámites burocráticos en el hospital, pues han recibido apoyo del personal.

“El hospital nos está dando todas las facilidades, se están portando muy bien con nosotros”.

Gustavo Briones, asistente y sobrino de Carmen Salinas
En referencia al otro especialista que se había dicho iba a visitar a la icónica actriz, Briones comentó que se encuentra en contacto con un neurólogo militar conocido de uno de sus amigos para ir a visitarla.

Cabe destacar que Gustavo cuenta que la actriz no tuvo manifestaciones de dolor, aunque si tenía cansancio y estrés, por el trabajo al que está acostumbrada Carmen.

Se hizo público que la actriz toma medicamento para la hipertensión desde el fallecimiento de su hijo Pedro Plascencia.

Asimismo, Gustavo agradeció las oraciones y los buenos deseos de la gente, los medios y actores ante la situación que vive la leyenda del cine mexicano, Carmen Salinas.

Recomendamos leer

spot_img