#CasoAndrea
El chofer de la aplicación DiDi que llevó a Paula Andrea Bañuelos, desaparecida desde la madrugada del lunes, es en quien recae la principal línea de investigación en el caso.
Así lo declaró el fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Rafael Orozco Vargas, quien agregó que el vehículo Nissan Sentra negro ya fue localizado.
El automóvil fue encontrado en un domicilio del fraccionamiento Villas del Rey, aunque el chofer no fue ubicado de inmediato en la zona, por lo que siguen su búsqueda.
El fiscal central confirmó que el teléfono celular de Andrea también fue localizado y está siendo analizado por peritos, además de que la persona que lo encontró, un joven en situación de indigencia, también ha declarado sobre su hallazgo.
Hasta este miércoles por la tarde, el paradero del chofer de DiDi y de Paula Andrea, de 23 años de edad, era desconocido.
La joven estudiante de la carrera de Psicología fue vista por última vez al salir del antro “La Consentida” el lunes por la madrugada, y abordar un auto DiDi para ir a su casa, pero nunca llegó.
MÉXICO EXIGE JUSTICIA PARA PAOLA
El caso de Paola Andrea Bañuelos Flores conmociona a todo México.
Paola, una joven de 23 años, fue reportada como desaparecida hace unos días tras salir de fiesta con su prima y una amiga.
Cuando su prima se fue, Andrea optó por tomar un DiDi para regresar a casa. Desde ese momento, no se supo nada más de ella.
Su teléfono fue rastreado poco después, pero Andrea no estaba. El dispositivo estaba estrellado, lo que aumentó la preocupación.
Hoy jueves 11 de julio encontraron su cuerpo en una zona agreste entre el ejido Islas Agrarias A y El Oasis.
El conductor de Didi, quien es el principal sospechoso, no ha sido localizado desde la desaparición de Paola. Su nombre es Sergio Daniel Gutiérrez y es originario de Oregón, Sonora.
Paola iba a ser psicóloga, era estudiante del último semestre de la carrera en la UABC.
Este lamentable suceso nos recuerda la inseguridad diaria en México….