Citibanamex agiliza atención para pensionados y adultos mayores

0
2095

Citibanamex anunció una serie de medidas extraordinarias para el pago de pensiones en 359 sucursales del país con el objetivo de apoyar y brindar una mejor atención a los clientes de este segmento de la población ante la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Las acciones aplicarán a partir de este 30 de junio y hasta el 2 de julio de 2020, y entre ellas se encuentran la ampliación del horario de servicio desde las 8:00 horas para atención exclusiva de pensionados y adultos mayores. De igual forma, habrá ejecutivos asignados específicamente para la atención y orientación a pensionados y adultos mayores que acuden a realizar el retiro de su dinero.

Los estados en donde se tomarán las medidas son Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Citibanamex precisó que se continuarán con todos los protocolos de seguridad dentro de las sucursales para mitigar el contagio de Covid-19, como acceso escalonado a las sucursales y aplicación de gel antibacterial, además que los clientes deberán usar cubre ocas y mantener una distancia de un metro y medio.