La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó éste jueves 21 de abril que localizaron un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada dentro de un hotel cercano a donde Debanhi Escobar fue vista por última vez.
Señalaron que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presentaba dificultades técnicas para los peritos de campo.
Por la madrugada del viernes el padre de la joven, Mario Escobar salió ante los medios de comunicación para confirmar la identidad de su hija en el cuerpo hallado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para seguir con las indagatorias sobre qué pasó con ella durante sus últimos momentos de vida.
Mario Escobar, padre de Debanhi agradeció el apoyo que todas las personas le han ofrecido desde que comenzó la búsqueda de su hija el pasado 9 de abril.