fbpx
HomeNoticiasNacionalCrueldad perruna en Matamoros

Crueldad perruna en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Un caso espeluznante de crueldad animal se ha registrado en la ciudad, un perro murió encadenado ante la falta de alimento y otro se mordía a sí mismo para sobrevivir a la falta de atención y cuidado por parte de sus dueños.

La integrante de la Asociación Ayudar por Ayudar Rescatistas Unidos, Belen Ramos, indicó que atendieron el reporte que les llegó a su página de Facebook y encontraron una escena que los impresionó y les ha dado el valor para iniciar un proceso legal en contra de los responsables.

Mencionó que fue en la calle Camino Real, de la colonia Santa Fe, donde se presentó la problemática en la que una mascota murió desnutrida y en su cuello una larga cadena.

La activista, consternada, transmitió en vivo por Facebook lo que encontraron a su llegada a la vivienda en donde los dueños no querían entregar al can que sobrevivió.

Mencionó que el perro que estaba con vida presentaba una herida porque se mordía tratando de alimentarse por lo que fue rescatado y trasladado a la veterinaria “Mundo Canino” para su valoración.

Las autoridades municipales ya han actuado y más adelante se revelará el procedimiento en contra de los reprobables de maltrato animal que terminó con la vida de una mascota.

Recomendamos leer

spot_img