Director de primaria deja en la calle a niño que llegó tarde; iba solo y no tenía con quién regresar

0
259

El director de una escuela primaria de Puebla fue denunciado vía redes sociales por dejar en la calle a un pequeño que llegó unos minutos tarde y quien además iba solo porque su madre trabaja.

En un video, captado presuntamente por una madre de familia, se observa cómo el niño se encuentra fuera de la primaria, pegado a la reja, hablando con una maestra que intentaba comunicarse con su mamá.

La señora que grabó el video denunció que el director de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” no fue empático con la situación del niño, que no tenía con quién regresarse a su casa.

“Tenemos a este pequeño aquí afuera de la primaria Rafael Ramírez Castañeda. Su mamá no lo pudo acompañar, el nene llegó unos minutos tarde y el director no lo deja pasar, el niño viene solo. Están las maestras, están buscando la solución para llamar a su mamá, pero no lo dejan pasar y viene solo el niño porque su mamá trabaja”.

Dijo la mujer.
La señora calificó de inhumano el hecho de que el director no dejara pasar al niño y aprovechó la oportunidad para decir que además es una persona muy prepotente y que un día estuvo a punto de atropellar a una niña afuera de la escuela.

En redes sociales, los internautas comenzaron a opinar sobre lo sucedido, dijeron que si bien, el niño había llegado tarde y que por eso lo tendrían que regresar a su casa, mínimo lo hubieran dejado pasar al patio para que esperara que algún familiar fuera por él.

Otros, en el mismo sentido dijeron que el director tuvo que haber considerado los riesgos que había para dejarlo esperando afuera de la escuela mientras intentaban localizar a la madre.

Internautas también destacaron la labor de la madre de familia que se quedó al pendiente de lo que sucedía, pues, de lo contrario, probablemente el niño hubiera tenido que haberse regresado solo a casa.