Entregan cartillas liberadas al personal 2001

0
834

ENTREGAN CARTILLAS LIBERADAS AL PERSONAL DE CONSCRIPTOS DE LA CLASE 2001 Y REMISOS, Y RECONOCIMIENTOS A MUJERES VOLUNTARIAS

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informa a los jóvenes de la clase 2001 y remisos que cumplen con sus obligaciones Militares en el presente ciclo, así como a las mujeres voluntarias que participaron activamente en el programa de Adiestramiento Militar del S.M.N., que a partir del 5 de diciembre podrán pasar a recoger sus Cartillas Liberadas y reconocimientos en los puestos y Centros de Adiestramiento que se establecerán los sábados y domingos de los meses de diciembre del 2020 y enero del 2021, en horario de 08:00 a 13:00 horas, lo anterior para evitar aglomeraciones que deriven en contagios por Covid-19.

En la ciudad capital, lo harán en las Instalaciones del 10/o. Batallón de Infantería ubicada en la Colonia Buenavista, el personal que cumplió en los municipios de Campeche, Champotón, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo.

En Escárcega, en las Instalaciones del 11/o. Regimiento de Caballería Motorizado ubicada en Carretera Escárcega a Villahermosa Km. 1 Col. Unidad Esfuerzo y Trabajo No. 1, el personal que cumplió en los municipios de Carmen, Candelaria y Palizada.

En el Municipio de Calakmul, será en las Instalaciones de la 25/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, ubicada en carretera Xpujil-Civalito, Km. 1.6.

En lo que respecta al personal que cumple con su Servicio Militar Nacional en situación de “a disponibilidad” en los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Champotón, Hopelchén, Tenabo, Carmen, Palizada y Candelaria en este 2020, los puestos para recoger sus cartillas liberadas en el período y horario antes mencionado, se ubicarán en inmediaciones del Palacio Municipal de dichos Municipios.

Como apoyo adicional para el personal que por alguna circunstancia no logre recepcionar su Cartilla y Hoja de Liberación los fines de semana en los puestos establecidos para tal fin, lo podrá hacer de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, durante los meses antes señalados, en los citados Municipios.

Los conscriptos que no pudieran recoger sus documentos los días indicados, podrán hacerlo a partir del 8 de febrero y hasta el 30 de junio del 2021 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 horas, en las Instalaciones del Cuartel General de la 33/a. Zona Militar, ubicada en la Av. Juan Escutia S/N., Col. Buenavista en San Francisco de Campeche.

Asimismo, se hace un atento recordatorio que los conscriptos que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2019, y aún no han recogido su Cartilla y Hoja de Liberación, podrán hacerlo como fecha límite hasta el 18 de diciembre del 2020 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 horas, en las Instalaciones del Cuartel General de la 33/a. Zona Militar, ubicada en Av. Juan Escutia S/N., Col. Buenavista.

De esta manera la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de contribuir preparando jóvenes emprendedores, propositivos, comprometidos, con principios y con sólidos valores dispuestos a ayudar incondicionalmente en la construcción de un mejor México.