fbpx
HomeNoticiasNacionalJoven colombiano causa accidente

Joven colombiano causa accidente

Un joven motociclista de origen colombiano causó un fuerte choque contra un vehículo particular en calles de la Colonia Centro, tras el percance el responsable huyó con la motocicleta dos cuadras más adelante para darle aviso a sus familiares mismos que regresaron al lugar de la escena minutos más tarde.

Fue alrededor de las 12:45 horas del medio día, cuando un joven de aproximadamente 27 años de edad de origen colombiano, circulaba en una motocicleta particular sobre la calle 22 de la colonia guanal, pero al llegar al cruce con la calle 25 la cual lleva preferencia.

No realizó su alto por lo que se impacto contra un automóvil particular de la marca, Volkswagen polo, color naranja con matrícula de circulación DKE-35-17 del Estado de Campeche que circulaba en aparente preferencia, tras el percance el guiador de la motocicleta se Impacta contra el parabrisas al igual que su acompañante una jovencita.

Tras el percance el guiador de la motocicleta se puso de pie, levanto la motocicleta y escapó a dos cuadras para darle aviso a sus familiares, mismos que regresaron al lugar del percance para mediar la situación entre las autoridades que se encontraban en el lugar y los afectados.

Cabe señalar que los tripulantes de la motocicleta fueron valorados por personal de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaron heridas sangrantes en brazos y golpes contusos pero no ameritaron de su traslado a un centro hospitalario, por lo que los paramédicos se retiraron.

Finalmente los responsables llegaron a un acuerdo por el pago de daños con Los afectados para evitar problemas legales con las autoridades,

Recomendamos leer

spot_img