Se casó con un muñeco de trapo y tienen un hijo

0
124

La brasileña Meirivone Rocha no tardó en ganarse la popularidad en las redes sociales, luego de que su matrimonio con el muñeco de trapo llamado Marcelo se viralizara en TikTok.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, contó en un video de TikTok. Por medio de esta red social, ella comparte noticias sobre ella y su esposo, y una de las últimas ha sido el “nacimiento” de su bebé.

En una conversación con NeedtoKnow, la mujer de 37 años reveló que quedó “embarazada” cuando salía con Marcelo, y que decidió casarse con él porque no quería hijos fuera del matrimonio.

“Marcelo tiene tantas cualidades geniales, pero el único inconveniente es que es un vago. No trabaja en absoluto”, comentó al medio, aunque detalló que “es un gran y fiel esposo” que no discute y la comprende. En cuanto al nacimiento de su pequeño, aseguró que fue igual que uno normal donde pudo ver la placenta, el cordón umbilical y la sangre, hasta comentó que subió de peso durante el “embarazo”.