Suman cuatro muertos por coronavirus en México y 367 casos positivos

0
1075

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que en México suman cuatro personas muertas por el coronavirus y que hay 367 casos positivos, de los cuales cuatro están graves, hasta el corte de este lunes 23 de marzo de 2020.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló que además hay mil 865 casos sospechosos de Covid-19 y que 826 han resultado negativos.

El funcionario refirió que los dos fallecimientos que se registraron en las últimas horas en nuestro país corresponden uno a Jalisco y el otro a la Ciudad de México, ambos del sexo masculino.

Mencionó que la persona fallecida en Jalisco, que fue anunciada previamente por el gobernador, Enrique Alfaro, tenía 55 años de edad, con obesidad y diabetes; mientras que el de la Ciudad de México tenía 71 años, con antecedentes de diabetes e insuficiencia renal.

El 89% del total de las personas infectadas se mantiene con tratamiento ambulatorio en sus domicilios y el 11% ha recibido atención hospitalaria.