fbpx
HomeNoticiasNacionalVenden niños Dios vestidos de Joker, Superman, Freddie Mercury y más en...

Venden niños Dios vestidos de Joker, Superman, Freddie Mercury y más en redes sociales

El día de la Candelaria se acerca y con él la tradición de vestir al Niño Dios, por lo que en redes sociales se ofrecen estas figuras, pero caracterizadas como personajes de la cultura pop.

El Joker, de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, Leono, de los Thundercats, Superman, Freddie Mercury y hasta Goku son algunos de los diseños disponibles.

Estos niños Dios ‘customisados’, como los promocionan en diversos grupos de Facebook, tienen diversos costos que van de los 450 pesos hasta los 600 pesos

.La variación del precio depende del personaje que se quiera adquirir y el tiempo de elaboración junto a los materiales que se requieran para trabajar la figura.

El más caro es el de Joker también anunciado como Guasón, mientras que en los más accesibles está ‘el niño Dios Goku’ que se oferta en 450 pesos.

Los comentarios ofensivos ante estos productos son reservados por los vendedores, según lo informa su publicación en la red social, pues algunas personas han criticado estas acciones como ofensivas.

La venta de las figuras se realiza mediante internet y las entregas tienen lugar en Jiutepec, Cuernavaca y/o Cuautla.

Los diseños sobre los que se realizan los diseños son las típicas figuras de cerámica, las cuales se pintan y modifican a petición de los compradores.

Uno de los modelos más recientes será el de ‘Baby Yoda’, el cual forma parte del universo cinematográfico de la saga Star Wars.

Recomendamos leer

spot_img