Vetan de bar en Veracruz a Ricardo Anaya por criticar a quienes gastan en caguamas

0
739

Ricardo Anaya fue vetado de un bar en Veracruz, luego de que hace unos días el excandidato presidencial criticó a las personas que ganan 2 mil pesos a la semana y terminan gastando su dinero en caguamas.

Con una serie de carteles pegados afuera del establecimiento y varios memes en redes sociales, el restaurante bar Chikaban le prohibió la entrada a Anaya “por pasarse de lanza con las caguamitas”.

El cartel, idea del publicista Eder Medina, rápidamente se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, este no ha sido el único meme que el excandidato ha tenido, pues por medio Twitter los usuarios posicionaron en días pasados el #ConLasCaguamasNo para responder al polémico video que el panista difundió a inicios de marzo.

En ese video, Anaya criticó y comparó el gasto realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar el nuevo aeropuerto internacional en Texcoco (NAIM) con el señor que en vez de pagar servicios y dar de comer a su familia, se gasta el dinero en caguamas.

Cabe recordar que, desde agosto del año pasado, cuando Ricardo Anaya retomó su actividad en redes sociales con el inició de un recorrido a lo largo de 100 municipios del país para escuchar las necesidades de la población, el panista se ha vuelto blanco de críticas y burlas.

Incluso en Instagram se encuentra disponible un filtro para agregar la foto de Ricardo Anaya a una imagen para dar la impresión de que el panista se encuentra tu lado o en cualquier escena.