fbpx
HomeNoticiasNacional“Yo soy fuente de trabajo”, responde Gloria Trevi en TikTok a denuncia...

“Yo soy fuente de trabajo”, responde Gloria Trevi en TikTok a denuncia de la UIF

Gloria Trevi respondió, en un video de su cuenta de TikTok, a la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre la presunta evasión fiscal de ella y su esposo por más de 400 millones de pesos.

Con una dinámica de preguntas y respuestas, la cantante de 53 años presentó una serie de cuestionamientos que le hacen frecuentemente:
¿Cumpliste condena en la cárcel?
– “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”.

¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?
– “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos
– “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”.

En el breve video, musicalizado con el tema “The Magic Bomb” (Questions I Get Asked), la regiomontana apareció vestida con una blusa de color blanco y las preguntas se ven escritas, así como sus respuestas.

Al pie de esta publicación en TikTok, Gloria Trevi escribió:

“Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy… #todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria Mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión”.

La última frase hace referencia a que este martes 21 de septiembre se cumplen años de la puesta en libertad de la cantante, quien en ese momento se encontraba en un Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chihuahua.

La UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal
Treviño Ruiz (apellidos de la cantante) y su esposo, Armando Gómez Martínez, fueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La evasión habría sido por más de 400 millones de pesos. La denuncia indica que las empresas de Gloria Trevi y su esposo en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.

Recomendamos leer

spot_img