fbpx
HomeNoticiasPoliciacaA punto de asaltar la Cruz roja

A punto de asaltar la Cruz roja

Movilización en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana luego de la presencia de hombres sospechosos abordo de un automóvil; los empleados de la benemérita institución actuaron rápido ante un posible asalto a la farmacia de la institución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en la privada del Issste por avenida 56 de la colonia Petrolera.

Hombres sospechosos abordo de un automóvil merodeaban en las instalaciones por lo que los Socorristas al darse cuenta de los extraños movimientos del automóvil y ante el temor de un asalto, decidieron informar a la central de policía.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía estatal preventiva quiénes tomaron la declaración de los socorristas e iniciaron la búsqueda por los alrededores pero desafortunadamente el automóvil se retiró antes de la llegada de la policía.

Los Socorristas intuyeron que los ocupantes del vehículo intentaban asaltar la farmacia de la benemérita institución ya que es ahí donde se maneja dinero en efectivo, por lo que las autoridades les exhortaron a reportar inmediatamente apenas vean nuevamente el vehículo o apuntar las placas para darle seguimiento.

Recomendamos leer

spot_img