fbpx
HomeNoticiasPoliciacaA punto de caerse en el puente zacatal

A punto de caerse en el puente zacatal

El conductor de un automóvil particular pierde el control de su vehículo y termina proyectándose contra los barandales del puente zacatal, salió ileso pero refirió que fue por culpa de una pesada unidad que lo rebasó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas, cuando el conductor del automóvil particular, color blanco de la marca Dodge Neón, color blanco sin matrícula de circulación, regresaba a frontera Tabasco luego de pasar algunos días en Carmen.

El conductor refiere que un tráiler lo rebasó y esto lo hizo perder el control por lo que se proyectó contra los barandales del puente y terminó dando algunas volteretas hasta detener su marcha.

Los daños ocasionados fueron de mayor cuantía y apesar de lo fuerte del percance el conductor resultó ileso únicamente con una lesión en un dedo de la mano, fue valorado por paramédicos pero no trasladado.

El conductor activó su seguro vehícular para que éste se hiciera cargo de los daños ocasionados a la estructura del puente, así mismo quedó en espera de los agentes de la policía federal división caminos.

Recomendamos leer

spot_img